Cursos Reiki en Boadilla del Monte

¿Quieres aprender a hacer Reiki?

No es necesario que tengas facultades especiales ni poseer ningún “don” para aprender Reiki. Cualquier persona tiene capacidad para trasmitir energía a través de sus manos, también tu, lo único que necesitas es aprender a hacerlo, ya que todos nacemos con ésta capacidad que nadie nos ha enseñado a utilizar.
Reiki Usui, es el tipo de Reiki más conocido y tradicional ya que existen otras clases de Reiki y todos ellos son ramas de Reiki Usui.
Se enseña en 3 niveles, aunque según el linaje de cada maestro pueden ser 4. Cada uno de los niveles te prepara para el siguiente a nivel mental, emocional y energético.
A continuación puedes encontrar información de cada uno de ellos.

Info

Curso Reiki

Nivel I

Info

Curso Reiki

Nivel II

Info

Curso Reiki

Nivel III

CURSO DE REIKI USUI NIVEL I

Shoden – El Despertar

En el nivel I de Reiki aprenderás a conectar con la Energía Universal. Nacemos con la capacidad de trasmitir energía a través de nuestras manos para sanar y en éste curso sabrás como comenzar a utilizar tus manos para ello.
A partir de éste curso despertarás y activarás tus centros energéticos para convertirte en una canal de transferencia de energía vital. Se abrirá ante ti una nueva conciencia que armonizará todos los aspectos de tu vida.

  • No necesitas conocimientos previos ni condiciones especiales para aprender.
  • Desde el primer día podrás canalizar energía vital a través de tus manos.
  • Podrás tratarte a ti mismo/a, a otras personas, a tus mascotas y plantas.
  • Es una técnica muy sencilla de aprender.

 

Temario. Teoría y práctica

  1. La Energía
  2. Qué es Reiki
  3. Los bloqueos energéticos. Los Chakras
  4. Gestión energética del ser humano
  5. El efecto Diapasón
  6. Cómo actúa Reiki
  7. Utilizar Reiki en el día a día
  8. Efectos del  Reiki
  9. Historia del Reiki
  10. Los 5 ideales
  11. Sintonización en primer nivel . Apertura a la energía
  12. Tratamiento a ti mismo (práctica sentado)
  13. Tratamiento a otras personas (práctica camilla)

Incluye:

Manual completo de primer nivel en PDF, diploma avalado por la Federación Española de Reiki y apoyo post-curso.

 

Lugar:

Clínica FISIOMIND- Avda. Isabel de Farnesio nº 29, Boadilla del Monte (Madrid)

Horario:

De 10:00h a 14:30h. Con pausa corta a media mañana

Imparte:

Lola Castillejos Montes, Maestra federada de Reiki con el número 4094, Coach en gestión vital, Experta en Nutrición Natural y Holística

 

Aportación:

95 euros

Reserva tu plaza llamando al teléfono 607 737 678 o escribe un mail a info@reikiboadilla.com

La formalización de la Reserva se realiza mediante ingreso/transferencia en cuenta corriente de 45 euros, siendo los restantes 50 euros abonados el día del curso. Los dígitos de la cuenta bancaria se facilitarán por correo electrónico.

Plazas Limitadas. Los grupos son reducidos entre 2 y 6 personas. En caso de no cumplir el número mínimo de alumnos, el curso se postergaría para realizarlo en otra fecha o se devolvería el importe entregado a cuenta.

CURSO DE REIKI USUI NIVEL II

Okuden – Despertando el sanador interno

Si ya has realizado tu primer nivel de Reiki y han pasado más o menos 2 meses desde ello, quizá quieras seguir avanzando en la práctica y conocimiento de la técnica.
A partir del segundo nivel de Reiki consigues alcanzar mayor intensidad en la canalización y conseguirás elevar aún más tu vibración energética. El segundo nivel de Reiki está enfocado a que aprendas a tratar aspectos emocionales y mentales de forma directa con el objetivo de solucionar temas pendientes en tu ser que te bloquean en el momento actual y que te impiden avanzar en tu vida o ser más feliz.
Con la práctica a partir de éste nivel, podrás sentir una transformación en ti, que te llevará a tener mayor auto conocimiento y a mejorar muchos aspectos de tu vida.
Es un gran avance en tu aprendizaje y un gran salto en tu práctica de Reiki ya que además aprenderás a enviar energía a distancia tanto a personas que se encuentran lejos, como a situaciones del pasado y a eventos futuros.

Temario. Teoría y práctica

  1. Causas de los bloqueos energéticos
  2. Los 3 símbolos de segundo nivel
  3. Activación y utilización de los símbolos
    • En auto tratamiento y tratamiento a otros
    • Para limpiar y armonizar espacios y habitaciones
    • En situaciones cotidianas
    • Para tratar molestias físicas
    • Cuaderno Reiki
  4. Enviar energía a distancia
  5. Sanar el pasado
  6. Reiki a la causa
  7. Sintonización en segundo nivel
  8. Prácticas de tratamientos con símbolos
  9. Práctica de envío de energía a distancia
  10. Práctica de envío de energía a situación futura.

Incluye:

Manual completo de segundo nivel en PDF, diploma avalado por la Federación Española de Reiki y apoyo post-curso.

Lugar:

Clínica FISIOMIND- Avda. Isabel de Farnesio nº 29, Boadilla del Monte (Madrid)

Horario:

De 10:00h a 14:0h. y de 15:30 a 17:30

Imparte:

Lola Castillejos Montes, Maestra federada de Reiki con el número 4094, Coach en gestión vital, Experta en Nutrición Natural y Holística.

Aportación:

150 euros

Reserva tu plaza llamando al teléfono 607 737 678 o escribe un mail a info@reikiboadilla.com

La formalización de la Reserva se realiza mediante ingreso/transferencia en cuenta corriente de 75 euros, siendo los restantes 75 euros abonados el día del curso. Los dígitos de la cuenta bancaria se facilitarán por correo electrónico.

Plazas Limitadas. Los grupos son reducidos entre 2 y 6 personas. En caso de no cumplir el número mínimo de alumnos, el curso se postergaría para realizarlo en otra fecha o se devolvería el importe entregado a cuenta.

CURSO DE REIKI USUI NIVEL III Y MAESTRÍA

Shinpiden – La Realización

Puedes acceder a realizar éste curso si ya has realizado tu segundo nivel de Reiki Usui y han pasado al menos 6 meses de ello.

A partir de la sintonización en éste nivel de Reiki y con su práctica posterior, alcanzarás tu propia maestría interior y llegarás a saber realmente quién eres y para qué estás aquí. En el tercer nivel de Reiki se aprende a trabajar con el Símbolo Maestro, que te permitirá acceder a tu YO más profundo para que consigas trascender tu Ego.

Trascender el Ego significa que todos aquellos pensamientos, creencias y formas de actuar que creías que te pertenecían pero que, de alguna manera, no sentías como tuyas, pasarán a ser sustituidas por las que realmente forman parte de ti. Descubrirás en ti un NUEVO YO que te liberará de ataduras mentales innecesarias y que te hará sentir libre en muchos aspectos de tu vida. Encontrarás la conexión espiritual contigo mismo.

En éste curso también aprenderás a realizar el PASE DE ALINEAMIENTOS necesario para que puedas iniciar, como Maestro, a otras personas en cualquiera de los niveles, si lo que decides es dedicarte a enseñar la práctica de Reiki.

Temario. Teoría y práctica

  1. El ego, qué es y cómo nos dirige
  2. DAI-KO-MYO. El símbolo Maestro
  3. Utilización del símbolo
  4. Cirugía Espiritual
  5. Circuito Microcósmico
  6. Soplo Dorado
  7. Técnica de desbloqueo del dolor
  8. Utilización de cristales de cuarzo y mandala Reiki
  9. Sintonización en nivel III
  10. Cómo iniciar a otras personas en los diferentes niveles
  11. Autoiniciación
  12. Iniciación de otras personas a distancia
  13. Prácticas.

Incluye:

Manual completo de tercer nivel y maestría en PDF, diploma avalado por la Federación Española de Reiki y apoyo post-curso.

 Lugar:

Clínica FISIOMIND- Avda. Isabel de Farnesio nº 29, Boadilla del Monte (Madrid)

Horario:

De 10:00h a 14:00h. y de 15:30h a 18:30h. Con pausa corta a media mañana y pausa para comer.

Imparte:

Lola Castillejos Montes, Maestra federada de Reiki con el número 4094, Coach en gestión vital, Experta en Nutrición Natural y Holística

Aportación:

390 euros

Reserva tu plaza llamando al teléfono 607 737 678 o escribe un mail a info@reikiboadilla.com

La formalización de la Reserva se realiza mediante ingreso/transferencia en cuenta corriente de 100 euros, siendo los restantes 290 euros abonados el día del curso. Los dígitos de la cuenta bancaria se facilitarán por correo electrónico.

Plazas Limitadas. Los grupos son reducidos entre 2 y 4 personas. En caso de no cumplir el número mínimo de alumnos, el curso se postergaría para realizarlo en otra fecha o se devolvería el importe entregado a cuenta.

Opiniones sobre Cursos de Reiki Boadilla

Lola fue mi profesora de Primer Nivel de Reiki y la experiencia ha sido estupenda. El curso es sencillo y útil. Lola es muy cercana y muy buena terapeuta. El Reiki es una herramienta muy potente e interesante para aprender a sacarle partido. Muy recomendable su formación y sus terapias.

Eva

Mi experiencia formándome en el primer nivel de Reiki con Lola fue increíble y muy recomendable. Yo era muy escéptica y descubrí un mundo de energías nuevo para mí. Me sentí muy cómoda y acompañada en este proceso de descubrir la energía que todos llevamos dentro.Muchas gracias Lola por compartir tu gran experiencia con tanto cariño

Muchas gracias Lola por haberme ayudado, eres una maestra fantástica.

Belén Sánchez

He tenido la suerte de hacer con Lola los cursos de reiki de nivel I y nivel II y ha sido una gran experiencia. Son cursos muy amenos donde en mi caso hay un antes y un después… puedes ayudar a los demás y a ti mismo aportándote una paz y una energía tan necesarias para afrontar momentos difíciles tanto físicos como psíquicos.
En cuanto me sea posible haré el último curso

Tienes tanta y tan buena energía y crees tanto en ello, que lo transmites genial.

A. S.

Realizar el curso (en mi caso el nivel I) y conocer lo que es el Reiki de la mano de Lola ha sido una experiencia que recomendaría a todo el mundo. El Reiki me ayuda en mí día a día, y no solo a mí sino a los que están a mi alrededor. Lola es una maestra maravillosa, aprendí un montón y me sentí muy bien realizando el curso con ella. Volvería a elegirla como maestra sin dudarlo

África G. S.

Cursos de REIKIEstas son las próximas fechas
  • 9 de Marzo curso Reiki nivel I
  • 16 de Marzo curso Reiki nivel III
Más Info