Técnica Metamórfica

By Lola Castillejos en Boadilla del Monte

Es una técnica natural y sencilla que nos ayuda a recuperar la salud y vivir serenamente recuperando la consciencia de que somos un ser holístico, recordando que el cuerpo, la mente y el espíritu forman unidad.

Más InformaciónPide tu cita

Técnica Metamórfica

A mediados de los años 60, Robert St. John, naturópata y reflexólogo ingles, descubrió que en nuestros pies se encuentra reflejado nuestro mapa psicológico, que coincide con los puntos de reflexología.

Desde que somos concebidos y hasta nuestro nacimiento, nos vemos influenciados por la forma de ser de nuestros padres, por el estado emocional y físico de nuestra madre y también por las influencias externas tanto familiares como culturales y sociales.
La Técnica Metamórfica basa su razón de ser en que cuándo una célula es creada ya tiene una conciencia elemental, creándose desde ese momento su vida consciente. Por ello, a nivel físico, mental y emocional nuestras células comienzan a almacenar información en el periodo que va desde nuestra concepción a nuestro nacimiento.

Cuando Robert St. John, tomando como referencia los puntos de la Reflexología Podal, investigó los mapas de los puntos reflejos, se dio cuenta de que al trabajar la zona del pie que corresponde a la columna vertebral (a lo largo de la cara interna lateral), obtenía efectos en el paciente a nivel físico, psicológico, mental y emocional. Pudo comprobar que los acontecimientos que la persona había vivido durante su periodo de gestación habían quedado registrados en ésta zona.
En una sesión de Técnica Metamórfica además de trabajar en los puntos reflejos de los pies, también se incide en manos y cabeza, ya que en esas zonas también existen puntos reflejos de la columna vertebral. Se refuerza así, el trabajo principal que se efectúa en los pies.

Aportación:

45 € Sesión

Objetivo:

Ésta técnica busca equilibrar tu energía vital y deshacer bloqueos energéticos que se hayan podido producir en el momento de tu concepción, gestación y nacimiento y activar tu propia capacidad de auto curación. Al desanclarse de ti determinados patrones conseguirás más equilibrio y serenidad y mejoría a nivel físico.
La sesión dura unos 50’ y es extremadamente relajante. Los efectos pueden variar de una persona a otra. En unos casos son inmediatos y en otros se producen paulatinamente.

Masaje Técnica Metamórfica

Es una técnica vibracional, natural y sencilla que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente. Este método natural nos ayuda a recuperar la consciencia de que somos un ser holístico, recordamos que el cuerpo, la mente y el espíritu forman unidad, lo que afecta al uno afecta a los otros.

Cursos de REIKIEstas son las próximas fechas
  • 9 de Marzo curso Reiki nivel I
  • 16 de Marzo curso Reiki nivel III
Más Info