Terapia Floral de Bach

By Lola Castillejos en Boadilla del Monte

Las Flores de Bach, actúan en la raíz o causa de la enfermedad o malestar y producen mejoría a nivel físico, mental y emocional.

Pide tu cita

Terapia floral de Bach

El Sistema Floral de Bach es un método que consiste en la aplicación de diferentes esencias florales con fines terapeúticos.

Durante los años veinte y treinta, el Dr. Edward Bach, muy conocido médico cirujano, patólogo, homeópata y bacteriólogo inglés descubrió éste método que consta de 38 elixires florales, cada uno de las cuáles está asociado a un estado anímico básico.

Ejercen una acción vibracional en el sistema emocional, produciendo efectos muy positivos ya que armoniza las emociones y equilibra los patrones mentales de quién las ingiere. Al ser de origen natural y no químico no producen ningún tipo de efecto secundario ni poseen contraindicaciones, por lo que es apta para todos los públicos, incluidos niños y mujeres embarazadas.

Las Flores de Bach, actúan en la raíz o causa de la enfermedad o malestar y producen mejoría a nivel físico, mental y emocional.
Se puede utilizar también en combinación con otras terapias o tratamientos.
Existen 7 grupos florales, cada uno de ellos asociado a una emoción en concreto.
Normalmente se realiza un testeo a la persona para saber que flor o flores son las más adecuadas para cada caso en concreto. Por tanto, la preparación es totalmente personalizada, y el periodo de ingesta variará también dependiendo de cada caso particular.

Los 7 grupos florales son los siguientes. Cada grupo incluye varios tipos de flores diferentes que personalizan aún más el tipo de emoción.

  • Temor.
  • Incertidumbre.
  • Falta de interés en lo actual.
  • Soledad.
  • Susceptibilidad a opiniones e influencias de los demás.
  • Desesperación y abatimiento.
  • Para los que sufren en exceso por los demás.
  • ROCK WATER. Agua de roca. Este remedio no corresponde a una flor, sino a agua de manantial.

Los beneficios se obtienen a corto, medio o largo plazo dependiendo de la antigüedad de la dolencia. No sólo actúan en el síntoma, sino que tratan la causa que ha originado el trastorno.

Terapia Floral de Bach

«Tan maravilloso como pueda parecer, alivie a su paciente de uno o varios estados de ánimo, tal y como se da en este sistema de curación y su paciente mejorará»

– Dr Edward Bach, 1936

Opiniones sobre Flores de Bach Reiki Boadilla

Mi experiencia con Lola ha sido maravillosa. La conocí tras vivir una experiencia personal muy dura. Yo estaba rota y ella me ayudó a recuperar el equilibrio y a sentirme bien conmigo.

Su Reiki y las flores de Bach fueron mi salvación

Inés

Increíble como la terapia florar de Bach te transporta y maneja las emociones y sentimientos.
Todos deberiamos de probar esta sensación que te envuelve por completo activando tus sentidos.

C. G.

Cursos de REIKIEstas son las próximas fechas
  • 9 de Marzo curso Reiki nivel I
  • 16 de Marzo curso Reiki nivel III
Más Info